lunes, 16 de enero de 2012

CRISTIANO RONALDO PREFIERE LA PREMIER LEAGUE MEJOR QUE LA LIGA DE ESPANA

elcomercio.pe / EFE). Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, piensa que la última temporada “puede que haya jugado mejor que nunca” y considera que la liga inglesa es “más competitiva” que la española, aunque matiza que “ambas son geniales”.

“La pasada temporada logré muchos objetivos, pero repetirlo no será fácil. Alcanzar metas a nivel personal es distinto a lograrlo con un equipo. Ganar la Liga sería más especial. La última temporada puede que haya jugado mejor que nunca y me hace feliz, pero con gusto habría marcado 10 goles menos con tal de ganar la Liga u otras competiciones de más envergadura”, declaró.

Al comparar las ligas inglesa (jugó seis años en Manchester United) y la española, indicó: “Son las dos mejores ligas del mundo pero la inglesa es más competitiva. En España el juego es más técnico, les gusta controlar el balón, juegan más al fútbol. En Inglaterra es más intenso, los árbitros dejan seguir más el juego; es brillante aunque algunas veces esto puede resultar difícil para jugadores habilidosos y con más imaginación”.

“SOY EL QUE MEJOR SE VISTE”
Ronaldo reconoció que está pendiente de la moda y le concede mucha importancia al estilo: “Ninguno viste tan bien como yo. Pregúntales, me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien.

En Inglaterra, Rio Ferdinand se viste con mucho estilo y se fijaba en mi ropa. La mayoría de futbolistas ingleses no visten muy bien, así que, de todos los jugadores del United diría que “yo era el que mejor vestía”.

“Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario