sábado, 14 de enero de 2012

Rivaldo jugará por el Kabuscorp de Angola. ¿Será su última temporada?

Río de Janeiro (DPA). El veterano futbolista Rivaldo confirmó que jugará en el Kabuscorp de Angola y dijo que eligió ese club por ser el de “un país hermano”.

“Tuve varias propuestas de otros clubes, de otros países, pero acepté venir a Angola por ser un país hermano. El idioma es el mismo, y mi familia me ayudó en la elección”, dijo el mediocampista brasileño de 39 años, en declaraciones realizadas al portal ESPN.

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que “no es porque sea Rivaldo que no voy a correr”, y prometió “luchar y correr igual” a sus compañeros del equipo africano, que terminó en segundo lugar en el último campeonato angoleño.

“A pesar de mi edad, confío en mi fútbol y puedo ayudar al equipo y al propio campeonato”, aseguró, ante las repetidas alusiones a su edad.

Agregó que está “muy feliz” con esta nueva etapa de su carrera, en la que alternó clubes de primera línea, como el Barcelona y el Milan, con otros más modestos, como el Bunyodkor, de Uzbekistán, donde actuó antes de defender a su ahora penúltimo equipo, el Sao Paulo, entre 2008 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario