viernes, 10 de febrero de 2012

VER EN VIVO BETIS vs ATL BILBAO 11-02-2012

VER EN VIVO BETIS vs ATL BILBAO 11-02-2012 Fernando Llorente: un león anda suelto hoy por Sevilla. Un león gigante en plena racha (11 goles en los últimos ocho partidos), metáfora de ese Athletic que ya se relame con la final de Copa. Los bilbaínos han cumplido el objetivo europeo cuando aún faltan tres meses para el fin de la competición. Todo lo que les ocurra a partir de ahora (clasificación para la Champions, título ante el Barça), engrandecerá el mito que ya empieza a crecer alrededor de Bielsa, feliz descubrimiento de esta Liga ávida de ídolos que no vivan en Chamartín o Can Barça.

VER EN VIVO BETIS vs ATL BILBAO 11-02-2012 Llorente es el mayor dolor de cabeza para Pepe Mel, cuyo Betis necesita los puntos si quiere evitar los nervios que provocan los puestos de descenso. Para contrarrestar el poderío aéreo del riojano, Mel planea un inminente cambio de portero pues Fabricio (1,91) le saca media cabeza a el hasta ahora titular, Casto.

No encontrará el técnico madrileño en todo caso mejor inspiración que el Athletic, al que el Betis bailó en San Mamés durante la primera vuelta (2-3). Mel rescata el 4-3-3 y el trivote mágico de aquella noche y del ascenso: Iriney-Beñat-Salva Sevilla. Arriba, otras dos novedades, Pereira y Molina, junto al indiscutible Rubén Castro. Todo producto nacional y procedente de Segunda. Todo para poner de nuevo en entredicho los fichajes veraniegos del director deportivo bético, Stosic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada